Xingyiquan

Rate me now!
3.05

 
Xingyiquan Image:
Xingyiquan
 
 

Xingyiquan

Xingyiquan , 形意拳, Hsing-i, Hsing-i Ch'uan, Hsing-i Ch'uan, Hsing-i Ch'uean, Hsing-I Chuan, Hsing I, Hsing I Ch'uan, Hsing I Chuan, Hsing Yi, Él Liu Quan, Xíngyì, Xíngyìquán, Xíngyì Quan, Xingyi, XingYi Chuan, Xingyi Quan, Xing Yi, Xing Yi Quan
Xingyiquan es uno de los principales "interno" chino de artes marciales. Xingyiquan se traduce aproximadamente a la "Forma / Boxeo Intención", o "Forma / Boxeo Voluntad", y se caracteriza por su agresividad, al parecer los movimientos lineales y fuerza explosiva. No existe un único órgano que rige la organización de la enseñanza de la técnica, y existen varios estilos de la variante. Un luchador Xingyiquan utiliza movimientos coordinados para generar ráfagas de poder de la intención de aplastar al oponente, atacar y defender simultáneamente. Las formas varían de escuela a escuela, sino que incluyen secuencias barehanded y las versiones de las mismas secuencias con una variedad de armas. Estas secuencias se basan en los movimientos y la lucha contra el comportamiento de una variedad de animales. Los métodos de formación que permitan al estudiante a través de los avances cada vez mayores dificultades en forma de secuencias, el calendario y la lucha contra la estrategia.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Artes marciales chinas, Palabras y frases chinas, Wushu contemporáneo, Artes marciales, Neijia, Taoísmo.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.En globo 2.Caza mayor 3.Telemark (esquí) 4.Navegación a vela
5.Arrastre regatas 6.Stunt cometa 7.Patinaje sincronizado 8.Demolition Derby
1.en-globo, 2.caza-mayor, 3.telemark-(esquí), 4.navegación-a-vela, 5.arrastre-regatas, 6.stunt-cometa, 7.patinaje-sincronizado, 8.demolition-derby

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a alitaichichuan con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Xingyiquan) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share