Voleibol

Rate me now!
4.10

 
Voleibol Image:
Voleibol
 
 

Voleibol

Voleibol , Tribunal (voleibol), Historia del voleibol, Interior voleibol, Lebro, Mintonette, V-bola, Volley-Ball, Cancha de voleibol, Jugador de voleibol, Volley Ball, Vollyball
Voleibol es un deporte de equipo Olímpico en el que dos equipos de 6 jugadores activos (5 normales y uno de los jugadores' líbero '), están separados por una red que tiene normalmente cuatro pies. Cada equipo intenta ganar puntos contra uno del otro por tierra una bola en el otro equipo de la corte en virtud de normas organizado. El reglamento completo de voleibol son amplios, y los puntos se otorgan de la siguiente manera: Si la bola toca el suelo fuera de la zona de corte, el equipo que se puso en contacto con él pierde el último punto. Si la bola toca el suelo en un lado del equipo de la red, el equipo B, se otorga un punto, y viceversa. El balón debe ser golpeado en la red para obtener un punto. El equipo que gana el punto sirve. El primer equipo para llegar a 25 puntos gana el set y el primer equipo en ganar tres sets gana el partido. Los equipos pueden ponerse en contacto con el balón sólo tres veces antes de que la pelota cruza la red, y los contactos deben ser consecutivas realizadas por distintos actores. La pelota es generalmente jugado con las manos o los brazos, pero los jugadores pueden legalmente huelga o empuje (corto contacto) la bola con cualquier parte del cuerpo.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Normas y reglamentos deportivos.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Karting 2.Chicago 3.Senderismo 4.Saltar
5.Tumbing 6.Piedra-Papel-Tijera 7.Derrapadas 8.Carreras de hámster
1.karting, 2.chicago, 3.senderismo, 4.saltar, 5.tumbing, 6.piedra-papel-tijera, 7.derrapadas, 8.carreras-de-hámster

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Terren con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Voleibol) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share