Street Racing

Rate me now!
2.20

 
Street Racing Image:
Street Racing
 
 

Street Racing

Street Racing , Bonsai carreras, Hashiriya, Carreras ilegales, Ilegal de la calle corredor, Carreras callejeras ilegales, Real Racing, Streetrace, Streetracing, Calle raza
Street Racing es una forma no autorizada e ilegal de carreras de autos que tiene lugar en la vía pública. Las carreras de calle puede ser espontáneo o bien planificada y coordinada. Bien coordinado carreras, en comparación, se programen con anticipación y con frecuencia tienen las personas a través de la comunicación de 2 vías de radio y los ciudadanos y la utilización de la banda de radio de policía escáneres y unidades GPS para marcar la ubicación de los puntos de la policía local. (Ver los participantes, a continuación). Street Racing se informó que se originó antes de la década de 1930 debido a la prohibición del alcohol en algunas partes de los Estados Unidos. En el momento de los traficantes ilegales de alcohol y sin tratar de encontrar maneras de hacer más poder y lograr un mejor manejo de su motor y suspensión. Además de ser la base de las carreras de automóviles, esta se convirtió en común después de la guerra, y como consecuencia, se acredita como el origen de la fricción también.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Por tipo de auto de carreras, Actividades peligrosas de vehículos de motor.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Fútbol 2.Críquet 3.Deporte cometa 4.Salto ecuestre
5.Levantamiento de potencia 6.Buzkashi 7.Wing Chun 8.Skibobbing
1.fútbol, 2.críquet, 3.deporte-cometa, 4.salto-ecuestre, 5.levantamiento-de-potencia, 6.buzkashi, 7.wing-chun, 8.skibobbing

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Mariano Kamp con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Street Racing) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share