Sprint coche de carreras

Rate me now!
2.20

 
Sprint coche de carreras Image:
Sprint coche de carreras
 
 

Sprint coche de carreras

Sprint coche de carreras , Sprintcar, Sprintcars, Sprint de coches, Sprint coches
Sprint son los coches de alta potencia coches diseñados principalmente para el propósito de ejecutar a corto oval o circular suciedad o pistas pavimentadas. Sprint coche de carreras es muy popular en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelandia. Sprint coches tienen una alta relación potencia-peso, toma de velocidades superiores a 140 millas por hora (230 km / h) es posible en algunas pistas. Esta velocidad hace que a menudo también las carreras de coches sprint muy peligroso. 850 caballos de fuerza es común para estas máquinas. La seguridad de los coches de carreras de sprint en los últimos años se ha mejorado en gran medida por el uso de jaulas de rollo para proteger los conductores. Alas proporcionar el vigor, el aumento de la tracción. Alas también un importe de protección en caso de accidente. Las alas se denominan a veces "la valentía de aluminio".
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Por tipo de auto de carreras, Abrir la rueda de carreras.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Bandera de fútbol 2.Juegos de naipes 3.Rotación 4.Barril Racing
5.Soft tenis 6.Hacky attack 7.Decatlón 8.Monociclo ensayos
1.bandera-de-fútbol, 2.juegos-de-naipes, 3.rotación, 4.barril-racing, 5.soft-tenis, 6.hacky-attack, 7.decatlón, 8.monociclo-ensayos

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Chris York con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Sprint coche de carreras) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share