Scull individual

Rate me now!
4.20

 
Scull individual Image:
Scull individual
 
 

Scull individual

Scull individual
Un solo remo es un bote de remos diseñado para una sola persona que propulsa la embarcación con dos remos, uno en cada mano. El término «único scull 'por lo general se refiere al deporte de la competencia de remo: skiff una tiene un diseño similar pero en general es más amplio y más lento y más adaptado a ásperas o agua con una carga. El único cráneo es una de las categorías reconocidas por la Federación Internacional de Remo y los Juegos Olímpicos, que estableció el peso mínimo de 14kg el barco como: la duración media es de unos 8.2m (27ft). Es la 2 ª categoría más baja de las carreras de barcos, y los competidores son reconocidos por otros como remeros entre los más difíciles, tanto física como mental: individual sculling es a veces conocido como 'rey de la clase'. sobre el efecto de sus movimientos en el equilibrio y la velocidad. Único sculling tiempo los juicios y las razas a veces se utilizan para medir los individuos la capacidad para la selección de remo en botes más grandes, ya que cada prestatario la capacidad de la que pueden medirse directamente y no hay ninguna contribución de otros miembros de la tripulación. Sin embargo sculling capacidad y de barrido-remo remo capacidad no son los mismos. Potente y logrado barrer remo-remeros pueden no ser capaces de demostrar su capacidad en un solo cráneo, donde el equilibrio y la técnica son más críticos.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Historia del remo, Remo.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Capoeira 2.Inglés vacaciones 3.Patinaje de velocidad 4.Campo objetivo
5.Wing Tsun 6.Jūjutsu 7.Heptatlón 8.Supermoto
1.capoeira, 2.inglés-vacaciones, 3.patinaje-de-velocidad, 4.campo-objetivo, 5.wing-tsun, 6.jūjutsu, 7.heptatlón, 8.supermoto

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Emma con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Scull individual) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share