Saltar

Rate me now!
2.10

 
Saltar Image:
Saltar
 
 

Saltar

Saltar , Saltando, Split salto, Salto vertical
Saltando saltando o es una habilidad que la mayoría de los seres humanos y muchos animales comparten en cierta medida. Es el proceso de obtener el cuerpo de uno fuera de la tierra por un corto tiempo usando sólo la propia energía, por lo general mediante propulsión hacia arriba a través de uno mismo y, a continuación, contracción enérgica extensión de las piernas. Uno puede saltar hasta llegar a algo elevado, saltar una valla o zanja, o saltar hacia abajo, y uno puede saltar y bailar al mismo tiempo como un deporte. Algunos animales, como el canguro, el uso de salto, más comúnmente llamado salto en este caso, como su principal forma de locomoción.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Las capacidades humanas, Locomoción, Ciencias del deporte.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Cometa (juego) 2.Deportes carreras de coches 3.Halterofilia 4.Velocidad de esquí
5.Plataforma de tenis 6.Kayak de mar 7.Interpretativo de Danza 8.Eton muro Juego
1.cometa-(juego), 2.deportes-carreras-de-coches, 3.halterofilia, 4.velocidad-de-esquí, 5.plataforma-de-tenis, 6.kayak-de-mar, 7.interpretativo-de-danza, 8.eton-muro-juego

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Paul Falardeau con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Saltar) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share