Quad cuatro

Rate me now!
3.40

 
Quad cuatro Image:
Quad cuatro
 
 

Quad cuatro

Quad cuatro , GM motor Twin Cam, Quad-4, Quad 4
El Quad 4 (denominada Twin Cam a partir de 1995) fue un DOHC SOHC y recto-4 motor de automóvil producido por General Motors división Oldsmobile. Se trata de un motor moderno, por el momento, pero fue criticado por la rugosidad, así como su longevidad. Balance de los pozos se añadieron en 1995, también conocido como un año de transición a partir de la 4 a la de cuatro a denominarse TWIN CAM variante, en 1996, el motor 2.4L makeover se logró. El nombre se deriva de la del motor de cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro diseño. Hubo un solo árbol de levas generales de la variante que se produjo durante un breve tiempo. El Quad 4 utilizadas un bloque de hierro y una cabeza de aluminio.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Motores GM, Oldsmobile motores.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Geocaching 2.Squash 3.Remo (deporte) 4.Fútbol
5.Kho Kho 6.Hockey sobre patines en línea 7.Monoplaza 8.Skysurfing
1.geocaching, 2.squash, 3.remo-(deporte), 4.fútbol, 5.kho-kho, 6.hockey-sobre-patines-en-línea, 7.monoplaza, 8.skysurfing

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Rona Proudfoot con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Quad cuatro) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share