Mahjong

Rate me now!
2.25

 
Mahjong Image:
Mahjong
 
 

Mahjong

Mahjong , 麻将, 麻将, 麻雀, Májiang, Májiong, Ma-chiang, Machiang, Mah-Jong, Mah-Jongg, Mah-Zhong, Mahjjong, Mahjog, Mahjongg, Mah johngg, Mah Jong, Mah Jongg, Majhong, Majiang, Majiong, Majong
Mahjong es un juego para cuatro jugadores que se originó en China. Mahjong de habilidad, estrategia y cálculo, así como un cierto grado de azar. Dependiendo de la variación que se juega, la suerte puede ser cualquier cosa, desde un menor a un factor dominante en el éxito. En Asia, el Mahjong es también popularmente como el juego desempeñado juego. En el juego, cada jugador se trata, ya sea trece o dieciséis baldosas en una mano. En su turno, los jugadores y sacar un azulejo descartar una, con el objetivo de hacer cuatro o cinco y combina un par, o "cabeza". Viene de ganar "en el sorteo", de un nuevo dibujo o descartado de baldosas que se completa la mano. Por lo tanto, una mano ganadora en realidad contiene catorce (o diecisiete) azulejos.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: 1920 modas, Chino juegos antiguos, Juegos chinos, Palabras y frases chinas.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Cielo de buceo 2.Aparato digestivo 3.Danza moderna 4.Bocce
5.Baloncesto en silla de ruedas 6.Suciedad pista de carreras 7.Boomerang Tira 8.Barras Paralelas
1.cielo-de-buceo, 2.aparato-digestivo, 3.danza-moderna, 4.bocce, 5.baloncesto-en-silla-de-ruedas, 6.suciedad-pista-de-carreras, 7.boomerang-tira, 8.barras-paralelas

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Paul Keller con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Mahjong) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share