Mahjong (Taipei)

Rate me now!
2.20

 
Mahjong (Taipei) Image:
Mahjong (Taipei)
 
 

Mahjong (Taipei)

Mahjong (Taipei) , Informatizado de Mahjong, Solitario MahJongg, Shangai (juego de ordenador), Shangai (juego), Shangai (solitario), Shangai (videojuego), Shangai solitario, Solitario Mahjong, Solitario MahJongg, Taipei (juego)
Mahjong Solitaire es un solitario juego de correspondencias que utiliza un juego de Mahjong azulejos en lugar de tarjetas. Es también conocido como Shangai solitario, electrónicos o computadorizados de Mahjong, MahJong solitario, solitario Mahjong y, erróneamente, como Mahjong. Los azulejos procedentes de los cuatro jugadores populares en el Este de Asia conocida como Mahjong. Las 144 baldosas están dispuestos en un patrón de cuatro capas, con sus rostros hacia arriba. Un azulejo se dice que está abierto o expuesto si se puede mover bien la izquierda oa la derecha sin molestar a otros azulejos. El objetivo es hacer coincidir los pares de idéntico abierto tejas y quitarlos de la placa, la exposición de los azulejos en virtud de ellos para jugar. El juego se termina cuando todos los pares de fichas se han retirado de la junta directiva o cuando no hay expuestos pares restantes. (Aunque algunas aplicaciones, por ejemplo, Mahjongg GNOME, la oferta para mezclar los azulejos cuando no hay expuestos pares restantes, que le permite siempre estar en condiciones de "ganar" el juego.) Mahjong solitario se puede jugar utilizando tejas y un verdadero marco de madera especial para la puesta en marcha.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Juegos Activision, Ordenador Mahjong, Mahjong, Microsoft Pack Entretenimiento, Juegos de Microsoft, Rompecabezas juegos de video.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Bolo americano 2.Doma Clásica 3.Rodeo norteamericano 4.Gato Viejo
5.Surf vela 6.Rugby League 7.Ga-ga 8.Squirt Náutica
1.bolo-americano, 2.doma-clásica, 3.rodeo-norteamericano, 4.gato-viejo, 5.surf-vela, 6.rugby-league, 7.ga-ga, 8.squirt-náutica

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Prince Roy con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Mahjong (Taipei)) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share