La caza del lobo

Rate me now!
2.25

 
La caza del lobo Image:
La caza del lobo
 
 

La caza del lobo

La caza del lobo , Wolf caza controversia
La caza del lobo es la práctica de la caza de lobos gris (Canis lupus) lupino u otros animales. Lobos son cazados principalmente por el deporte, por sus pieles, para proteger el ganado y, en algunos raros casos para proteger a los seres humanos. Los lobos han sido cazados activamente desde 12000 hasta 13000 años atrás, cuando comenzaron a amenazar a los animales vitales para la supervivencia de las comunidades humanas del Neolítico. Históricamente, la caza de lobos fue un gran, capital y mano de obra intensiva operación, que requieren kilómetros de redes, redes especializadas y los grandes carros secaderos para almacenar y secar las redes. La amenaza que plantea a los lobos de ganado y la gente se consideró lo bastante importante como para justificar el reclutamiento de pueblos enteros bajo la amenaza de castigo, a pesar de la interrupción de las actividades económicas y la reducción de impuestos.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Caza, Lobos.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Reining 2.Artística piscina 3.Casting 4.Los trapecistas
5.Bol. equitación 6.Speedball 7.Croquet 8.Ajedrez chino
1.reining, 2.artística-piscina, 3.casting, 4.los-trapecistas, 5.bol.-equitación, 6.speedball, 7.croquet, 8.ajedrez-chino

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a wolf con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (La caza del lobo) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share