Hurón polaina

Rate me now!
2.95

 
Hurón polaina Image:
Hurón polaina
 
 

Hurón polaina

Hurón polaina
Polaina hurón es una ficción que supuestamente se practica el deporte en Yorkshire, Inglaterra, Reino Unido. En primer lugar, se sacaron a la luz por Donald Katz, en un artículo titulado "El Rey del Hurón Leggers", en la cuestión de octubre 1987 Fuera de la revista. El imaginario deporte implica dos hurones dentro de un pantalón, tras un atado de pantalones puños firmemente a uno de los tobillos, a fin de escapar de los hurones. El competidor entonces cinches bien su cinturón, el reloj y se ha iniciado. Los competidores no puede ser borracho o drogado, ni los hurones pueden ser drogado. Además, los competidores no pueden usar ropa interior debajo de sus pantalones, los hurones y los dientes no se puede presentar o no carezcan de filo. Los competidores pueden tocar los hurones, pero sólo desde el exterior de los pantalones.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Deportes en Inglaterra.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Pelota (desambiguación) 2.Deporte cometa 3.Salto ecuestre 4.Snowboard
5.Parachoques piscina 6.Mesa de hockey 7.Skibob 8.El deporte de apilamiento
1.pelota-(desambiguación), 2.deporte-cometa, 3.salto-ecuestre, 4.snowboard, 5.parachoques-piscina, 6.mesa-de-hockey, 7.skibob, 8.el-deporte-de-apilamiento

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Christa Burns con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Hurón polaina) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share