Hockey sobre hielo

Rate me now!
3.85

 
Hockey sobre hielo Image:
Hockey sobre hielo
 
 

Hockey sobre hielo

Hockey sobre hielo , Goaltender entrenador, Hockey posiciones, De hockey sobre hielo, Icehockey, Posición (hockey sobre hielo), Sledge hockey sobre hielo, Hockey sobre hielo de la Mujer
Hockey sobre hielo, a menudo referido simplemente como hockey, un deporte de equipo se juega sobre el hielo. Es un rápido y física del deporte. Hockey sobre hielo es más popular en las zonas que son lo suficientemente frío natural, cubierta de hielo estacional fiable, aunque con el advenimiento de la pistas de hielo artificial de interior se ha convertido en un pasatiempo durante todo el año en el nivel de aficionados en las grandes áreas metropolitanas como las ciudades que acogen a un Liga Nacional de Hockey o de otra liga profesional equipo. Es uno de los cuatro principales deportes profesionales en América del Norte, y está representado por la Liga Nacional de Hockey en el más alto nivel, y el Consejo Nacional de la Mujer Hockey League (NWHL), el nivel más alto de mujeres de hockey sobre hielo en el mundo. Es el deporte nacional oficial de invierno de Canadá, donde el juego goza de enorme popularidad. Sólo seis de las treinta franquicias de la NHL tienen su sede en Canadá, pero los jugadores son más numerosos que los estadounidenses de Canadá en la liga.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Deportes olímpicos, Patinaje, Deportes de equipo, Deportes de invierno.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Maratón 2.En globo 3.Caza mayor 4.Auto Raza
5.Shaolin Kung Fu 6.de polo de elefantes 7.Stunt cometa 8.Slalom
1.maratón, 2.en-globo, 3.caza-mayor, 4.auto-raza, 5.shaolin-kung-fu, 6.de-polo-de-elefantes, 7.stunt-cometa, 8.slalom

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a The Library of Congress con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Hockey sobre hielo) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share