Gallitos

Rate me now!
3.10

 
Gallitos Image:
Gallitos
 
 

Gallitos

Gallitos , Pulgar guerra
Pulgar de lucha libre (también Pulgar guerra) es un popular juego de niños juega con dos jugadores, o en torneos. A menudo se reproduce en las situaciones en las que más grandes o más complejos juegos podría ser inapropiado: en el coche, un restaurante, o en la escuela. El gancho de los jugadores de cuatro dedos de su mano derecha junto de tal manera que ambos son manos abrochadas herméticamente. A continuación, normalmente, después de un corto a partir canto que varía según la región, los opositores para intentar proceder a su oponente a la clavija del pulgar durante cinco segundos (ya menudo gritando algo así como 1, 4 gané un pulgar guerra! Inky rosado o 123), evitando al mismo tiempo la misma. El juego en sí no es necesariamente justo: la duración del jugador pulgares contribuyen a menudo a una eventual victoria, y el zurdo los opositores se encuentran a menudo en una situación de desventaja si se utilizan mano derecha. Además, una persona con una doble pulgar articulado puede mover su pulgar hacia atrás más y evitar ser atrapados. En el 2000, el término pulgar de lucha libre se ha utilizado para describir la lucha contra la no verbal utilizando mensajes de texto en teléfonos celulares.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Juegos infantiles, Juegos de habilidad física, Juegos de mano.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Carreras de hielo 2.Savate 3.Culturismo 4.Chicago
5.De primera clase de cricket 6.Wallyball 7.TT carreras 8.Piedra-Papel-Tijera
1.carreras-de-hielo, 2.savate, 3.culturismo, 4.chicago, 5.de-primera-clase-de-cricket, 6.wallyball, 7.tt-carreras, 8.piedra-papel-tijera

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Jeff con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Gallitos) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share