Forma corta de cricket

Rate me now!
3.50

 
Forma corta de cricket Image:
Forma corta de cricket
 
 

Forma corta de cricket

Forma corta de cricket , Cricket Max, Veinte de cricket-20
Forma corta de cricket es un término colectivo para varias formas de modificar el deporte del cricket, con tiempos de reproducción mucho más corta que las formas más tradicionales del juego. Un típico partido de cricket breve formulario puede ser completado dentro de dos a tres horas, en comparación con 7-8 horas de un día de partido de cricket, o cinco días para una prueba de partido. Estas formas cortas de cricket se han desarrollado a nivel local por las distintas autoridades, para llenar una vacante para la comercialización percibe una forma de deporte que puede ser completado en pocas horas, en lugar de un día completo. Ellos tienden a hacer hincapié en el más "emocionante" de cricket más visto por los observadores casuales del juego, que incluye bateo agresivo y rápido ejecutar puntuación. A este respecto, tienen éxito, como acortar las formas de atraer a multitudes de cricket de espectadores que de otra forma no podrían asistir a un partido de cricket.
.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Fútbol 2.Hípica 3.Cowboy 4.Surf
5.Limitada créditos de cricket 6.Lucha libre mongol 7.Truco disparo 8.Disc Golf
1.fútbol, 2.hípica, 3.cowboy, 4.surf, 5.limitada-créditos-de-cricket, 6.lucha-libre-mongol, 7.truco-disparo, 8.disc-golf

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Moggs Oceanlane con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Forma corta de cricket) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share