Fútbol indoor

Rate me now!
2.20

 
Fútbol indoor Image:
Fútbol indoor
 
 

Fútbol indoor

Fútbol indoor , Arena de fútbol
Fútbol o fútbol sala es un juego derivado de fútbol (soccer), adaptado para jugar en un interior como un campo cubierto de hockey sobre césped o arena pista de patinaje. Fútbol es un deporte poco común en los Estados Unidos y Canadá con dos ligas de aficionados y profesionales dedicados a ella. El fútbol es cubierto también jugó fuera de estos dos países aunque la mayoría de fuera de juego interior de América del Norte implica la FIFA-sancionado juego de fútbol sala. Poco fútbol se ha convertido en un deporte muy popular en Mexico, que se incluye como parte de la Universiada y CONADEIP, que coinciden con la Universidad de equipos escolares de todo Mexico. En Mexico, campos de fútbol bajo techo se construye al aire libre, el deporte y que se conoce como fútbol rápido ( "rápido de fútbol"). En Brasil se llama "Sociedad de Futebol" o "Showbol".
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: El fútbol (soccer) Variantes, Fútbol sala (fútbol), Deportes de interior.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Surf 2.En globo 3.Botella piscina 4.Telemark (esquí)
5.Disc Golf 6.Balonmano 7.Backgammon 8.Patinaje sincronizado
1.surf, 2.en-globo, 3.botella-piscina, 4.telemark-(esquí), 5.disc-golf, 6.balonmano, 7.backgammon, 8.patinaje-sincronizado

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Shane Pope con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Fútbol indoor) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share