Eton muro Juego

Rate me now!
2.15

 
Eton muro Juego Image:
Eton muro Juego
 
 

Eton muro Juego

Eton muro Juego
El juego de Eton pared se originaron en Eton College. Tiene similitudes con los modernos deportes de rugby football.It y se juega sobre una franja de terreno 5 metros de ancho y 110 metros de largo junto a una pared de ladrillo ligeramente curvada. Lo más importante es el partido anual del Día de San Andrés de juego que se juega entre un equipo de "Collegers" y un equipo de "Oppidans". Aunque sólo ha Colegio 70 alumnos (este número ha sido tradicionalmente el número de eruditos en el King's College, establecido por el Rey Henry VI) para recoger su equipo, en comparación con el 1250 o así Oppidans, el Colegio tiene una gran ventaja: la banda se encuentra el Colegio de Campo ', un campo de fútbol junto a la Slough a Eton el acceso por carretera a la que el titular del Colegio Conservador tiene el control de la pared. En la tradicional San Andrew Día de partido, el Oppidans escalar la pared, después de tirar sus tapas más en desafío de los estudiosos. Sin embargo, en la práctica, es habitual para ellos para permitir que el Oppidans utilizar cuando lo deseen.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Eton College, Deporte escolar en el Reino Unido, Tradicional de fútbol.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Geocaching 2.Deportes perro 3.Remo (deporte) 4.Carreras de velocidad
5.Jujutsu brasileño 6.Patinaje 7.Rallycross 8.Musical
1.geocaching, 2.deportes-perro, 3.remo-(deporte), 4.carreras-de-velocidad, 5.jujutsu-brasileño, 6.patinaje, 7.rallycross, 8.musical

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Frederic Humbert con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Eton muro Juego) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share