Dominó

Rate me now!
2.10

 
Dominó Image:
Dominó
 
 

Dominó

Dominó , Domino, Dominos, Juego de dominó, Juegos de dominó, Double6, Double9, Doublenine, Doublesix, Doble 6, Doble 9, Doble nueve, Doble seis
Dominó (o "dominó") generalmente se refiere a la individual o colectiva, de juego de piezas que forman un conjunto o dominó a la subcategoría de azulejos partidos jugados con piezas de dominó. En el área de matemáticas y Embaldosados polyominoes, dominó a menudo la palabra se refiere a cualquier rectángulo formado por unir dos plazas congruentes borde a borde. La tradicional chino-europeo dominó conjunto consta de 28 fichas de dominó, apodado coloquialmente huesos, tarjetas, fichas, billetes, piedras, o hilanderos. Cada ficha es un rectángulo con una línea de azulejos de dividir su cara en dos extremos cuadrados. Cada extremo está marcado con un número de puntos o está en blanco. El dorso de las fichas de dominó en un conjunto son indistinguibles, ya sea en blanco o que tengan algún diseño común. Un conjunto de dominó es un dispositivo de juego genérico, similar a jugar a las cartas o dados, en el que una variedad de juegos se puede jugar con un conjunto.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Juegos de dominó, Polyforms, Pub juegos.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Senderismo 2.Saltar 3.Remo 4.Parkour
5.Derrapadas 6.Carreras de hámster 7.Pitch and putt 8.Balonmano playa
1.senderismo, 2.saltar, 3.remo, 4.parkour, 5.derrapadas, 6.carreras-de-hámster, 7.pitch-and-putt, 8.balonmano-playa

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Adrià Ariste Santacreu con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Dominó) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share