Concursos de comer

Rate me now!
2.65

 
Concursos de comer Image:
Concursos de comer
 
 

Concursos de comer

Concursos de comer , Comiendo banano, Comer competitivo del plátano, Competitiva comedor, Competitiva comedores, Comer (competitivo), Comer competencia, Comer, Gurgitator, Hot Dog de comer la competencia, Matzo bola comer, Carne Sudaderas, Velocidad de alimentación, Wolfing
Competitiva de comer es un evento donde los participantes consumen grandes cantidades de alimentos en un corto período de tiempo, generalmente 15 minutos o menos, y el comedor de la mayor parte de los alimentos recibe un premio. El tipo de alimentos varía, aunque los concursos se centran principalmente en las comidas rápidas o postres. Los artículos son casi siempre un solo tipo de alimentos, tales como perros calientes, pastel, o mayonesa, entre muchos otros. Competitiva de comer es más popular en los EE.UU. y Japón. Comedores de la competencia son a veces conocidas como "gurgitators".
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Deportes individuales.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Dardos 2.Forma corta de cricket 3.Surf 4.Motocross
5.Arrojar 6.Meta tiro con arco 7.Pentatlón 8.Systema
1.dardos, 2.forma-corta-de-cricket, 3.surf, 4.motocross, 5.arrojar, 6.meta-tiro-con-arco, 7.pentatlón, 8.systema

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a dennis crowley con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Concursos de comer) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share