Capoeira

Rate me now!
2.20

 
Capoeira Image:
Capoeira
 
 

Capoeira

Capoeira , Artes marciales de Brasil, Capalera, Capioera, Capoeira Regional, Capoeirista, Capoera, Capoeria, Capoiera, Capoiero, Capoira, Caribe arte marcial, Carribian arte marcial, Kahpoweara, Kahpowearah, Kapoira, Kapu'ejɾɐ, Kapu'ejra
La capoeira es una forma de arte brasileña que ritualizes movimiento de artes marciales, juegos y danza. Fue creada en Brasil algún tiempo después de que el siglo 16 en las regiones conocidas como Bahia, Pernambuco, Río de Janeiro, Minas Gerais y São Paulo. Los participantes forman una roda o círculo y por turnos, ya sea tocando instrumentos musicales, cantar, o un ritual sparring en parejas en el centro del círculo. El juego está marcado por el fluido juego acrobático, feints, y el uso de bases, incluyendo los barridos, patadas, y headbutts. Menos frecuentemente utilizados incluyen técnicas de codo-huelgas, bofetadas, golpes, tiros y el cuerpo. Sus orígenes y la finalidad son motivo de acalorado debate, con el argumento de espectro que van desde puntos de vista de la Capoeira como una danza popular brasileña únicamente a las reclamaciones que se trata de una batalla-la lucha contra la forma dispuesta directamente descendientes de la técnica antigua de África.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Brasileña de artes marciales, Danzas folclóricas de América Latina, Combatir teatral, Danzas de guerra.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Culturismo 2.Truco disparo competencia 3.Diplomacia 4.Hace liebres
5.Carpa vinculación 6.Goaltimate 7.Conecta Cuatro 8.Zui Quan
1.culturismo, 2.truco-disparo-competencia, 3.diplomacia, 4.hace-liebres, 5.carpa-vinculación, 6.goaltimate, 7.conecta-cuatro, 8.zui-quan

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a Paula Rey con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Capoeira) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share