Banco piscina

Rate me now!
2.20

 
Banco piscina Image:
Banco piscina
 
 

Banco piscina

Banco piscina
Banco de la piscina es un juego de billar de bolsillo, que tiene como requisito fundamental que la mayoría, que todos los disparos de puntuación en el juego que se llama una banca por bola y un cojín en una llamada de bolsillo. Aunque el juego tiene múltiples variantes, la versión predominante en gran parte de su historia se jugó con una bola de quince bastidor, de los cuales el jugador ganador se requiere legalmente bolsillo ocho bolas. Una versión corta del juego con nueve bolas de las cuales los jugadores deben legalmente bolsillo cinco para la victoria, a menudo llamado "bola de nueve bancos," ganado popularidad en el decenio de 1990 y 2000 y es el tema de la competencia profesional y los partidos televisados.
Esta imagen pertenece a las siguientes categorías: Charco.

ver también en estas otras imágenes excelentes:
1.Surf 2.En globo 3.Botella piscina 4.Parkour
5.Cuatro cuadrados 6.de polo de elefantes 7.Ciclo-cross 8.Polo de tenis
1.surf, 2.en-globo, 3.botella-piscina, 4.parkour, 5.cuatro-cuadrados, 6.de-polo-de-elefantes, 7.ciclo-cross, 8.polo-de-tenis

  Image-opedia cloud




Link to this page! - copy the code below:

La imagen principal pertenece a seier+seier con esta license. La descripción de la imagen se completa con el texto traducido del wikipedia (Banco piscina) y licenciado bajo la GFDL.
Email Us





Busque en nuestra página web:



Bookmark and Share